- This event has passed.
Papás Unidos


Conéctese con otros papás en nuestra serie de paternidad! La serie será en español y facilitada por Juan Cuba que es un educador de padres y especialista en paternidad. La serie consistirá de 6 sesiones en total: 5 virtuales y 1 celebración en persona en la oficina de Hayward 22351 City Center Drive con recursos comunitarios. del 23 de Septiembre al 28 de Octubre de 2025 todos los Martes de 6:00pm a 7:30 pm.
Papás Unidos está reservado exclusivamente para papás y figuras paternas de niños menores de 8 años en el condado de Alameda.
Discutiremos los siguientes temas:
Salud Mental – Desarrollo infantil y el Impacto del estrés en la salud del niño y los padres, Cultura – Comprender el temperamento y la disciplina positiva y Desarollo Cerebral – Comprender el
temperamento y la disciplina positiva.
¡Participantes recibirán una tarjeta de regalo e incentivo al completar la serie!
Para mas informacion conectase con [email protected]
Ver el folleto aquí



